Zumby Pixel

Cerca de definir la plantilla de Albiengros de Orizaba

Que participará en la Tercera División.
Foto Club Albinegros de Orizaba.

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

La tercera división de los Albinegros de Orizaba cada día está más cerca de definir la plantilla que participará en el certamen nacional 2018-2019 de la categoría.

A poca más de 45 días de arrancar la competencia y a menos de 20 de cerrar los procesos federativos de registros, el cuerpo técnico que encabeza Leoncio Huerta es muy cuidadoso en observar a cada jugador, pues la definición del grupo será primordial para alcanzar los objetivos trazados por la institución.

Con un conjunto todavía considerable en número y donde se encuentran tanto los jugadores que participaron el año pasado, así como los provenientes de las visorías realizadas hace unas semanas, la competencia es muy cerrada, pues nadie tiene el lugar asegurado y serán únicamente el desempeño, la garra y la personalidad de cada jugador, los factores que les hagan alzar la mano para ser tomados en cuenta en el equipo.

Veracruzano a la “Copa Zorros” 

Los Tiburones Rojos están listos para debutar en el Apertura 2018

Habiendo realizado un par de ensayos, los bicolores han dado forma a un esquema base que servirá para redondear al grupo final, sin embargo, todavía no hay nada escrito y estos días podrían ser de suma importancia para algunos de los jugadores que buscan un lugar en la institución.

Entrenando de manera diaria y alternando los trabajos en la mañana y por la tarde, los menores de la dinastía bicolor trabajan a gran ritmo, pues el profesor César Mayoral, encargado del acondicionamiento físico de los jugadores, ha hecho y fiel a su estilo, un excelente trabajo que se nota a simple vista en el desempeño de cada uno de los que son parte del grupo.

Descansando este fin de semana en lo que corresponde a juegos de preparación, los orizabeños entrenarán mañana y el sábado, teniendo una pausa de descanso para el domingo y el día lunes regresarán para dar inicio a la cuarta semana de pretemporada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -