Zumby Pixel

Cavani se perdería el duelo vs Francia

El uruguayo no llegaría a tiempo para el encuentro de Cuartos de Final

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Rusia.- Edinson Cavani sufrió una lesión en el gemelo interno de la pierna izquierda en el encuentro de Octavos de Final donde Uruguay derrotó 2-1 a Portugal gracias al doblete del ‘Matador’.

En Cuartos de Final, la Celeste se medirá con Francia en Nizhni Nóvgorod pero el técnico uruguayo, Oscar Washington Tabárez, posiblemente no podrá contar con el delantero de 31 años.

La posibilidad de que el delantero charrúa termine de recuperarse es casi nula. En el mejor de los casos podría figurar entre los suplentes, pero lo haría arrastrando una semana sin entrenamientos. Cavani solo ha realizado ejercicios de gimnasio y fisioterapia por lo cual al no entrenarse al parejo con sus compañeros queda prácticamente descartado para el encuentro con Francia.

Este es el 11 de lujo en los Cuartos de Final de Rusia 2018

Decio de María deja la FMF después de 15 años

El delantero del PSG estaba desempeñando un papel fundamental en el cuadro dirigido por el ‘Maestro’ Tabárez por lo que su ausencia representaría una sensible baja para la Celeste. Su lugar sería ocupado por Cristhian Stuani, el futbolista del Girona que ha marcado 21 goles en la última temporada y formaría la dupla en ataque con Luis Suárez.

La baja del hombre del partido ante Portugal es un duro golpe para Uruguay. “Es esencial por la clase de jugador que es, por lo que ha demostrado todos los partidos que ha jugado en la selección y ni hablar del momento actual”, comentó Luis Suárez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -