Zumby Pixel

Carlos Salcedo reportó con Eintracht Frankfurt

El mexicano sorprendió a sus compañeros al aparecer en el entrenamiento
Foto de archivo.

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

El defensa de la Selección Mexicana, Carlos Salcedo, estuvo presente en el primer día de la pretemporada de su equipo, Eintracht Frankfurt.


El nacido en Guadalajara rompió concentración con el TRI el martes pasado luego de quedar eliminados por Brasil en la ronda de Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro alemán compartió una imagen de Salcedo saludando a sus compañeros. El zaguero de 24 años fue bien recibido por los aficionados que se dieron cita para acompañar en su primer día de trabajo a los futbolistas del Frankfurt.

Matosas cerca de convertirse en timonel de Honduras

Layún, entre amenazas brasileñas

El cuadro teutón informó que la visita de Salcedo fue una sorpresa para la plantilla y aclaró que el mexicano aún cuenta con días de descanso ante de unirse a los trabajos de pretemporada. De igual forma, el club alemán  señaló que los mundialistas Marco Fabián, Gelson Fernandes, Makoto Hasebe, Frederik Rönnow, Luka JovicAnte Rebic estuvieron ausentes de la primera práctica por haber participado en el Mundial de Rusia.

El equipo dirigido por Adi Hütter viajará a Estados Unidos el fin de semana para continuar con sus entrenamientos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -