Zumby Pixel

Cardozo habla de los 20 años sin títulos del Cruz Azul

El ‘Príncipe Guaraní’ debutó con una derrota al frente de Chivas.

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

El técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, comentó que los millones no ganan títulos y que no está preocupado que su próximo rival, CruzAzul, haya despilfarrado dinero para conseguir un cuadro competitivo.

“Esto no es de dinero y lo ha demostrado Cruz Azul, lleva 20 años sin ser Campeón y ha gastado una fortuna, esto es de convencimiento y de talento. No me preocupa que Cruz Azul pueda tener más dinero”, apuntó el guaraní.

“Nunca vi un saco de billetes haciendo goles, hace goles el talentoso. Ahí se demuestra que no es todo dinero, debe haber una buena planeación. Desde que llegamos la gente dice que no tenemos jugadores con mucho nombre, pero estos jugadores se van a hacer de nombre. Tenemos que tener paciencia con mis jugadores, porque son jóvenes con una ambición increíble”, declaro el técnico de Guadalajara.

Premier League dedica vídeo a Chicharito

Guillermo Ochoa jugaría en el Napoli

El estratega desea que su  equipo consiga un buen resultado luego del descalabro inicial ante Xolos, por lo que buscará que el Estadio Akron sea una plaza difícil para sus rivales.

“Vamos a meter once contra once y nos vamos a hacer fuertes de local. Queremos entrar a la Liguilla y tenemos que ganar de local. A mí no me importa lo que compró Cruz Azul, es problema de ellos y los felicito, porque tienen para poder comprar. Estoy tranquilo de que haremos un buen partido”, señalo.

Ante Xolos, Cardozo explicó que Chivas no pudo desplegar su futbol por las condiciones del terreno de juego.

“No puedo hacer un balance, porque se vio poco lo que habíamos trabajado, nos costó hacer lo que habíamos trabajado. Es una cancha con caucho y nos costó hacer lo que venimos haciendo de hace seis semanas. Me quedé con duda porque no jugamos lo que veníamos haciendo. El rival nos metió pelotazos y nos complicó”, declaró Cardozo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -