Zumby Pixel

Busca entrenador veracruzano título internacional de rugby

Eric Macossay es asistente del director general de los representativos nacionales de este deporte, Rubén Duque Rubio.
Foto IVD.

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

El entrenador veracruzano Eric Macossay Mosqueda vivirá uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva al ser parte del cuerpo de coaches que dirigen a la Selección Mexicana Sub 19 de rugby que buscará, este domingo al mediodía el título del Rugby Américas North (RAN).

El jarocho es el asistente del director general de los representativos nacionales de este deporte, Rubén Duque Rubio, que está comandando a este grupo de las Serpientes y que vienen de derrotar en las rondas anteriores a los combinados de Jamaica e Islas Caimán.

Veracruz está en la final del Nacional de Beisbol Sub 18

Ángel Reyna está de regreso en el Ascenso MX

El duelo será en el mítico estadio “Roberto ‘Tapatío’ Méndez” de la Universidad Nacional Autónoma de México en punto de las 12:00 horas frente al representantativo de Estados Unidos Sur, que fieles a su costumbre presentan un cuadro de elemento fuertes, altos, veloces y ordenados.

Macossay Mosqueda además ha tomado gran aprendizaje de esta experiencia internacional que deberá ser utilizada para los combinados veracruzanos que compiten en diferentes eventos nacionales y locales para hacerlos más sólidos.

La aventura que está enfocado en hacer bien su trabajo, tiene el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte y de su directora María de los Ángeles Ortiz Hernández, que tiene la confianza de que el estratega volverá a casa con muchas aportaciones a la entidad.

(TEXTO IVD).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -