Zumby Pixel

Brizuela señala que están en deuda con la afición de Chivas

Chivas buscará este sábado ante el Cruz Azul su primera victoria del torneo con José Saturnino Cardozo en la banca

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

El futbolista Isaac Brizuela afirmó que las Chivas de Guadalajara están “en deuda” con su afición por su mal desempeño durante el pasado torneo y que buscarán una victoria el sábado ante el Cruz Azul en su primer partido como local en el Apertura 2018 del fútbol mexicano.

“Sabemos lo que dejamos de hacer el torneo pasado, sabemos que con la afición estamos en deuda; pedirles paciencia creo sería a lo mejor un poco descarado, más bien (queremos) responderles desde el fin de semana”, dijo el mexicano en conferencia de prensa.

Chivas quedó en penúltimo lugar de la tabla en el Clausura 2018 y no ha logrado una victoria en su estadio en los últimos 15 partidos, un factor que motiva al equipo a mantener un buen nivel de juego.

Condenan a Cristiano a prisión por fraude

“Sirvió para comenzar a planear el encuentro del domingo”: Guillermo Vázquez

El volante rojiblanco reconoció las llegadas al equipo de Pedro Caixinha y espera que este duelo ante La Máquina sirva para ver el verdadero potencial del Guadalajara.

“Para mí es el que mejor se armó, tenía buena calidad y lo complementa con los que se incorporan, para mí sí, este encuentro va a dar de qué hablar para Chivas, para ver si estamos preparados a enfrentar a una de las mejores plantillas”, dijo Brizuela.

Brizuela afirmó que ganarle al Cruz Azul es una buena oportunidad para el equipo de hacer valer de nuevo su peso como local y una motivación para los próximos compromisos.

“Ganarle a un rival que se armó de la mejor manera y arrancó con el pie derecho sería un plus para nosotros, para la afición, para Cardozo porque obviamente el ganar en casa nos daría confianza a todos y veo el escenario de la mejor manera para sacar los tres puntos”, destacó.

Señaló que el equipo no ha tenido problemas para adaptarse a la forma de juego del técnico paraguayo José Cardozo, quien les ha insistido en trabajar con intensidad pero bien acoplados tanto en la línea defensiva como en la ofensiva.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -