Zumby Pixel

Braulia Luna se declara inocente de accidente automovilístico

Los hechos se dieron el pasado martes en la Colonia Doctores de la Ciudad de México.

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Según información del diario Pásala, el ex jugador de Pumas, Braulio Luna, fue detenido por autoridades de la Ciudad de México, luego de atropellar a una mujer en las calles de la Colonia Doctores.

De acuerdo al medio antes citado, Luna se pasó un alto, impactando a la víctima e intentando fugarse; sin embargo, testigos del percance notificaron a la policía que, cuadras más adelante, detuvieron a Luna.

Braulio dio su versión al medio digital ESPN, reconociendo estar inmiscuido en un percance pero negó arrollar a alguien.

Termina la era Osorio

“Nos falta mucho por trabajar”: Antonio Martínez

No iba alcoholizado, ni me di a la fuga, ni me pasé algún semáforo ni nada que se le parezca cómo se está diciendo”, sostuvo Luna, quien además aseguró “siempre estar pendiente de la chava”. Incluso estuvo todo el tiempo con la chica, de quién tiene el número de un familiar, ya que le ofreció su celular para avisarles del incidente.

Lamentó “la desinformación que circula sobre el caso”, pues asevera que se tergiversaron los hechos, por ello ofrece una explicación, pero aseguró que no hablará más sobre el tema, al considerar que no hizo algo malo.

La mujer que Braulio golpeó con su automóvil fue llevada a un hospital en la Colonia Roma, donde se le ha declarado fuera de peligro, mientras el exjugador llegó un acuerdo con los familiares por los daños causados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -