Zumby Pixel

Ayuntamiento sí tiene espacios y apoyos para la práctica del box

La directora de Recreación y Deporte de Veracruz, Alma Cárdenas Azamar, respondió al "Gusano" Rojas.
Foto Isaura Tapia.

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

Luego de que, en días pasados, el pugilista veracruzano, Tomás “El Gusano” Rojas, señalara el presunto abandono de los gimnasios para la práctica del box ubicados en la Unidad Deportiva Monito Carús y en La Pochota, la directora de Recreación y Deporte de esta ciudad, Alma Jahayra Cárdenas Azamar, dijo desconocer tales afirmaciones, toda vez que se cuenta con infraestructura y personal capacitado que actualmente está impartiendo clases de esta práctica.

“Digo, si son particulares desconozco la decisión de las personas que cuidan estos espacios. Nosotros tenemos espacios donde hay maestros de box, inclusive, ahorita en la olimpiada de los niños, hubo varias medallas de parte del box, entonces, a lo mejor es algún tema más de particulares que de nosotros”, argumentó la funcionaria.

Hijo de López Obrador sigue a los Tiburones Rojos

Invitan al “Verano en Leyes”

En este sentido, expuso que en centros deportivos como Sinforiano Vela y el mismo Monito Carús, se cuenta con profesores, horarios y zonas de entrenamiento para el box, por lo cual, insistió en que este tema podría ser un asunto entre particulares.

En el caso de la unidad Monito Carús detalló que posee una especie de ring que detectaron que no cumple con los requerimientos indispensables para que los atletas se desarrollen en esta área, sin embargo, están trabajando para mejorar sus condiciones y aseguró que sí se encuentra funcionando.

Sí de hecho, te comento que se acercaron personas de parte de los niños de la olimpiada y algunos entrenan en estos espacios, y bueno, resultados sí vimos en la olimpiada y trajeron, la verda, bastantes medallas los niños, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -