Zumby Pixel

Atlas y Querétaro empataron sin goles en el Jalisco

Dos balones al travesaños, uno al poste y un penal fallado impidieron que los "Zorros" se llevaran el triunfo.
"Keko" Villalva ya debutó con Gallos Blancos.

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Empate sin goles entre Atlas y Querétaro que dejó un mal sabor de boca a los Rojinegros, ya que tuvieron las mejores oportunidades de llevarse la victoria, incluido un penal que Tiago Volpi le detuvo a Juan Pablo Vigón a los 82 minutos de juego, pero no supieron concretarlas ante la defensiva de los Gallos Blancos.

Los Gallos Blancos apostaron por la velocidad de sus delanteros, se instalaron correctamente en zona defensiva y confiaron en una genialidad del “KeKo” Villalva, quien hizo se debut como gallo, Stum o Sanvezzo, sin embargo, la magia de sus delanteros no podía darse sin recibir balones, mismos que parecían ser propiedad solamente de los locales.

Clifford Aboagye, Raúl Rivero y Juan Pablo Vigón tuvieron claras opciones de cambiar la historia del partido, sin embargo, los tres estrellaron sus disparos en los palos de la portería defendida por Tiago Volpi, haciendo sonar el metal en el Jalisco y callando el grito de gol en las gradas del inmueble.

Nace el nuevo Milán estadounidense

Hamilton abandonó por problemas mecánicos la Q1

Las bandas fueron el mejor camino de Atlas para llegar a campo contrario, las utilizaron para hacer despliegues a velocidad y enviar centros peligrosos al área, sin embargo, entre el metal, las buenas intervenciones de Volpi y la baja contundencia de sus delanteros el gol nunca llegó.

El capitán rojinegro Juan Pablo Vigón tuvo la oportunidad de vestirse de héroe en la recta final, sin embargo, el que pudo levantar los brazos victoriosos fue Volpi, quien con un gran lance atajó el penal y evitó la caída del Querétaro.

Con división de puntos y sin goles, Atlas visitará al América en la jornada 2; mientras que el Querétaro debutará en casa ante el Pachuca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -