Zumby Pixel

Así obtuvieron hackers el video de Zague

Una empresa de hackeo habría sido contratada para obtener material privado del personal deportivo de Tv Azteca.
Foto: Twitter: LRZague

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

Este jueves el columnista del diario Récord Ignacio Suárez, mejor conocido como “El Fantasma” reveló en su texto diario llamado ‘Matando’ por rating: historia de un hacker el modo en que trabajadores de Tv Azteca habrían sido víctimas de un hackeo masivo en sus cuentas de redes sociales.

El periodista abordó en específico el escándalo en que se vio envuelto Luis Roberto Alves “Zague” luego de que se filtrara en redes sociales un video en donde aparece mostrando sus partes íntimas.

De acuerdo al ex periodista de ESPN, existe una empresa llamada HackerMexico.one que fue contratada para obtener los accesos a las cuentas de los trabajadores de Azteca Deportes entre ellos la de Zague.

Denuncia la conductora Inés Sainz intento de hackeo

Fotógrafo es aplastado y luego besado en el festejo de Croacia VIDEO

La forma que habrían accedido al video sería por medio de la cuenta de Instagram de Zague.

“Del ex delantero, hay evidencia de que vulneraron su cuenta de Instagram. La teoría dice que los archivos que se encuentran ahí son temporales, que se borran de manera automática en determinado tiempo. Y en parte es verdad, esa foto o video se puso no disponible para el usuario, se va ahí a su nube y por ahí se queda guardada, olvidada. Si alguien sabe del tema, entra con tu cuenta y será cuestión de paciencia encontrarlas y bajarlas. Como si revisaras tu cuarto para encontrar algún objeto que esta por ahí en algún lugar, tardaras pero aparecerá”, se lee en el texto publicado este jueves.

Hasta el momento el comentarista deportivo no ha hecho ningún comentario sobre el tema.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -