Zumby Pixel

Así es la increíble casa de Cristiano en Italia

El portugués llegó a una vivienda moderna que se encuentra en la zona céntrica de Turín.
Foto tomada de Twitter

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

Cristiano Ronaldo ya se presentó en Turín y una de las grandes incógnitas era saber el lugar en donde vivirá el astro portugués.

Según La Gazzetta dello Sport, el futbolista se ha decantado por una construcción más moderna y vanguardista que le recordaba a su casa de Madrid. Cabe resaltar que Cristiano apareció en la residencia con fuertes medidas de seguridad.

Foto tomada de Twitter

Las colinas a un lado, el río por otro y custodiada por una de los lugares más simbólicos de Turín, su iglesia La Gran Madre, una de las construcciones artísticas más impresionantes y turísticas de la zona. Tal y como describe el diario italiano “es como si Turín estuviera a los pies de CR7, un tributo de la ciudad al tan esperado y recién llegado campeón”.

Tragedia en el deporte, muere la esquiadora Vibeke Skofterud

Neymar justifica sus actuaciones en el Mundial “No caí, me desmoroné”

El color dominante de la fachada es el gris oscuro, goza de grandes ventanales y predomina la arquitectura de geometría lineal, muy ecléctica y vanguardista. De este modo, Cristiano ha abandonado la idea de una villa típica italiana con unos cánones arquitectónicos demasiado clásicos para su gusto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -