Zumby Pixel

Aseguran que Christian Ramos firmó con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Miguel Araujo defensor central de Alianza Lima, llegaría en lugar de la "Sombra".
Christian Ramos al Al-Nassr por dos años y dejará Veracruz. Foto Javier Tello.

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

Christian Ramos dejará el torneo mexicano para jugar en Arabia Saudita, y es que el jueves por la noche se conoció que el club Al-Nassr fichó a la ‘Sombra’ y éste pertenecerá a sus filas por dos temporadas.

Luego de más de una semana de negociaciones, el club del Medio Oriente, Al-Nassr, llegó a un acuerdo con Tiburones Rojos de Veracruz,y compró la carta pase de la ‘Sombra’ Ramos, hasta agosto del 2020.

A Veracruz posiblemente llegaría el también defensor Miguel Araujo, proveniente del Alianza Lima, 

Neymar rompe silencio y anuncia su permanencia en el París Saint-Germain

Salah vuelve a los entrenamientos con el Liverpool

De esta forma, Christian Ramos pertenecerá al equipo archirival de André Carrillo que fue recientemente presentado por el Al- Hilal, sin embargo, para presenciar el clásico de peruanos en Arabia Saudita habrá que esperar al 3 de noviembre, fecha en la que se enfrentarán por la fecha 8 de la Súperliga.

Cabe recordar, que este martes, el zaguero de la Selección Peruana se reintegró a lo entrenamientos del equipo de Veracruz y fue uno de los jugadores más ovacionados por la afición en la presentación de la nueva camiseta del equipo.

Será el cuarto club en el extranjero de Christian Ramos, tras defender camiseta de Gimnasia y Esgrima LP (Argentina), Emelec (Ecuador) y Tiburones Rojos de Veracruz (México).

(NOTA LIBERO).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -