Zumby Pixel

Arranca la era Lopetegui sin Cristiano y sin mundialistas

El técnico del Real Madrid dirigirá este lunes su primera sesión de trabajo.
Archivo.

Publicado 15 julio 2018 el 15 de Julio de 2018

por

El Real Madrid arrancará la era Julen Lopetegui este lunes sin la presencia del jugador que marcó época en el club durante casi una década, Cristiano Ronaldo, con Vinicius Junior y sin los internacionales que disputaron el Mundial de Rusia.

El técnico del conjunto blanco dirigirá a las 19:00 horas su primera sesión de trabajo después de que sus jugadores pasen por la mañana a primera hora las pruebas y los análisis médicos habituales antes de iniciar la pretemporada.

Lopetegui contará con alguna cara nueva, como la del brasileño Vinicius Junior, que conocerá a sus nuevos compañeros por primera vez desde que se anunció su fichaje por el Real Madrid.

También conocerá al portero ucraniano Andriy Lunin y a Raúl de Tomás, que estarán a las órdenes del técnico vasco junto a otras caras conocidas que no jugaron el Mundial como el galés Gareth Bale o el francés Karim Benzema. 

Cristiano Ronaldo aterrizó en Turín y será presentado este lunes

Iker Castillas arremete contra el VAR y el arbitraje

Además, estarán presentes los futbolistas cedidos la pasada temporada (Martin Odegaard y Fede Valverde) con la duda del portugués Fabio Coentrao, que aún no se sabe si participará en el primer día de trabajo del Real Madrid. El lateral izquierdo blanco tiene contrato con el club hasta 2019 y jugó la pasada temporada en el Sporting de Portugal.

En total, Lopetegui contará con 22 jugadores. De la primera plantilla se ejercitarán los ya citados Vinicius, Lunin, De Tomás, Bale y Benzema además de Borja Mayoral, Kiko Casilla, Luca Zidane, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Marcos Llorente.

Lopetegui también espera la presencia de siete jugadores del Real Madrid Castilla: Manu Hernando, Javi Sánchez, Reguilón, José León, Álex Martín, Luizmi Quezada y Óscar. Del juvenil, Sergio López ha sido llamado para completar la convocatoria.

El Real Madrid iniciará una primera fase de trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y después, el 28 de julio, fecha en la que se incorporarán los jugadores que disputaron el Mundial, viajará a Estados Unidos para continuar la pretemporada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -