Zumby Pixel

Araujo debuta con el Celta de Vigo

El defensa azteca se estrenó con el cuadro español
Emigra a Europa tras ganar cuatro títulos en México

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

El defensa mexicano Néstor Araujo debutó con el Celta de Vigo de Antonio Mohamed en partido de preparación frente al Córdoba celebrado en el Campo de Baltar, con miras a la temporada 2018-2019 del futbol de España.

En la localidad de Portonovo se llevó a cabo este primer cotejo de pretemporada para la escuadra dirigida por el técnico argentino Antonio Mohamed, quien cuenta con 29 futbolistas en esta etapa de alistamiento.

Jaime Romero, al minuto 13, adelantó al cuadro cordobés, de la Segunda División de España, en una primera mitad que terminó con esa pequeña diferencia de 1-0.


Como es habitual en este tipo de encuentros, la lluvia de cambios se realizó para la parte complementaria, ahí Turco Mohamed dio ingreso al tricolor Néstor Araujo para tener sus primeros minutos de actividad con el Celta.

Los Tiburones Rojos Sub-15 empatan en su debut en casa

Debutó Ronaldo con los Tiburones Rojos de Veracruz

Araujo disputó todo el segundo tiempo de manera aceptable, regresó a la acción luego de una dura lesión en los meniscos de la rodilla izquierda que lo dejaron fuera de la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 y ser parte importante del título de Santos Laguna en la Liga MX.

Prácticamente desde marzo pasado, el canterano de Cruz Azul no tenía actividad, por lo que hoy fue una grata noticia para el defensa central en esta su primera aventura por el futbol del viejo continente.


Antes de concluir el partido de este sábado, a los 79 minutos, el nigeriano Emmanuel Apeh consiguió el gol de la igualada 1-1 para la causa de la escuadra vigués, cuando apenas tenía escaso tiempo en el terreno de juego.

Tras el amistoso ante el Córdoba, el Celta se medirá esta pretemporada al Braga, Southampton, Fulham y Mainz, este último en el Memorial Quinocho, el próximo día 11 de agosto en Balaídos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -