Zumby Pixel

Anuncian clínica y exhibición de lucha libre en Alvarado

Con la visita de Tinieblas JR, Alushe, Hijo de Máscara Sagrada y Hijo del Pirata Morgan
PIE DE FOTO Silvia Gómez Colorado, jefa de relaciones públicas y Comunicación Social, la psicóloga Ana Belem Santuario Mendoza Delegada Municipal de Veracruz de la mencionada organización y Mayra Camacho Páramo Coordinadora Nacional de Ssalud Física. Foto Javier Tello.

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

El próximo 29 de julio se llevará a cabo una clínica y exhibición de lucha libre en Alvarado, misma que se llevará a cabo en el Salón Social de aquella ciudad y que está programada a las 18:00 horas, todo ello a beneficio de la Asociación Civil Mujeres con Corazón, A.C.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa, a cargo de Silvia Gómez Colorado, jefa de relaciones públicas y Comunicación Social, la psicóloga Ana Belem Santuario Mendoza Delegada Municipal de Veracruz de la mencionada organización y Mayra Camacho Páramo Coordinadora Nacional de Salud Física.

Van por revancha a los Juegos Nacionales Populares

José Rivas seguirá jugando con los Tiburones Rojos

Los luchadores que participarán en la clínica, son Tinieblas Jr. Y Alushe, mientras que en la exhibición Hijo de Máscara Sagrada y Hijo del Pirata Morgan. todos integrantes de la empresa Full.

La entrada a este evento será de 100 pesos adultos y 50 pesos niños.

La finalidad es explicarle a los niños que lo mas sano es la práctica del deporte y evitar el consumo de sustancias tóxicas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -