Zumby Pixel

Anuncia Club de Oro “Campamento de Verano 2018”

Convocan a gimnastas de competencia en la organización.
Foto Javier Tello.

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

Del 24 al 28 de julio en la instalación de Club de Oro de Gimnasia Rítmica Urano se realizará el Campamento de Verano 2018, dirigido a las competidoras estatales y nacionales que integran la organización informó la directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz.

“Es para las niñas que ya compiten a nivel estado y nacional, en donde vamos a trabajar las técnicas de ballet, preparación física, mucho trabajo de maestrías de los aparatos. Ahorita viene el proceso de transición de las niñas, estamos trabajando la parte de la integración de las quintetas, que en el segundo semestre del año es donde ellas empiezan su proceso competitivo”.

Agregó que “al Estatal nos presentaremos con quintetas, de clase IV C y IV C; el Club de Oro llevará diez quintetas que por primera vez se presentarán en el evento”, dijo Torres Cruz.

El primer semestre del actual año fue positivo para las integrantes de Club de Oro; para el segundo semestre las quintetas asumirán su ciclo competitivo siendo el Campeonato Estatal el próximo desafío en el mes de septiembre en la Arena Veracruz.

Cuestionada sobre el desarrollo del Curso de Verano este año, Torres Cruz expresó su satisfacción por consolidar exitosamente este proyecto pues hay niñas nuevas que poco a poco conocen y se integran a la práctica de la Gimnasia Rítmica.

Messi y Mascherano sostuvieron tensa reunión con Sampaoli

El piloto finlandés Valtteri Bottas renovó con Mercedes

“Tenemos niñas nuevas que vienen por primera vez a este deporte y vamos a integrarlas a las diversas escuelas de la organización: en J.B. Lobos (Gremia), en Auditorio Benito Juárez y en Urano”, dijo la directora general de Club de Oro.

El Curso de Verano 2018 se desarrolla de lunes a jueves, en horario de 9:00 a 12:30 horas, las inscripciones siguen abiertas. A los padres interesados se ponen a disposición los números telefónicos: 22913009092 y 2299019156.

La organización Club de Oro Veracruz está de fiesta y a la espera del debut, la aparición de su máximo exponente, Marina Malpica Ramírez en los que serán sus primeros Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Ella está muy contenta, yo estoy feliz por ella, el trabajo fuerte desde los 5 años y ahora con 18 años en ella le deja un mensaje de que sí se puede lograr, siempre y cuando los padres de familia confíen en los entrenadores y las gimnastas sean constantes en cada caída que tengan y se levanten, así ha sido el camino en Marina”, indicó la entrenadora veracruzana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -