Zumby Pixel

Antonio “La Tota” Carbajal criticó fuerte al TRI

Habló fuerte del papel de México en el Mundial de Rusia.
Foto de archivo periódico am de León.

Publicado 08 julio 2018 el 08 de Julio de 2018

por

Luego de la eliminación de la Selección Mexicana de Futbol del Mundial a manos de Brasil, el ex portero del TRI,  Antonio “La Tota” Carbajal criticó fuertemente el accionar del representativo en Rusia.

Carbajal, quien fue el primer futbolista en disputar cinco Copas del Mundo, arremetió en contra de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, ya que aseguró que hablaron mucho y sólo hicieron el ridículo en Rusia.

México el país con más deportistas en los Juegos Centroamericanos

Veracruzano Kevin Palomares, Campeón Mundial de Gimnasia Artística

“Vergüenza, hablaron mucho ¿y qué hicieron? el ridículo, cacaraqueamos que le ganamos a Alemania; pero venían de una serie de derrotas, deberíamos haber cacaraqueado en los juegos importantes, como lo hicieron en los dos primeros; pero me da la impresión de que dijeron que ya con eso cumplimos”, dijo el ex portero en un eventopara ayudar a jóvenes con problemas de adicción a las drogas

También criticó a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, pues dijo que no hay avances en el balompié nacional .

“Hablamos mucho y demostramos poco. Hace más de 50 años jugamos contra Suecia, perdimos 3-0 y volvimos a perder 3-0 ¿dónde está el adelanto?, eso sí se ha adelantado en estadios, en el gran sueldo que ganan los muchachos”, finalizó.

(FUENTE RÉCORD).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -