Zumby Pixel

América se medirá con el Manchester United

En partido de preparación previo al arranque del Apertura 2018, el equipo capitalino se enfrentará con el equipo inglés en suelo norteamericano

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

Las Águilas del América sostendrán este jueves un partido amistoso ante el Manchester United. El duelo se llevará a cabo en el estadio de la Universidad de Phoenix a las 19:00 horas el jueves 19 de julio.

El juego del verano se dará como parte de la gira “ManUTD Back in USA” y será el primero que tendrán los Red Devils como parte de su preparación para la temporada 2018-2019.

El cuadro de Coapa inició su semana de trabajo con la mira puesta en sus dos compromisos de esta semana: el debut en Aguascalientes ante Necaxa y el partido amistoso frente al Manchester United en Phoenix.

Los hombres de Miguel Herrera emprendieron el vuelo a Phoenix, ciudad en donde se medirán a los Red Devils, en lo que será oficialmente el cierre de su pretemporada. De ahí, un día después volarán a territorio hidrocálido de forma directa, ya que el domingo iniciarán su participación en el Apertura 2018 frente a los Rayos.

Se terminó la fiesta para Zague

  Nike se lleva el Mundial de Rusia

Los seleccionados mexicanos Oribe Peralta y Edson Álvarez reportaron con el cuadro capitalino tras sus días de descanso luego de su participación en la Copa del Mundo pero el primero no hará el viaje porque perdió su Visa.

Peralta realizó el entrenamiento al parejo de sus compañeros, participó en la actividad técnico-táctica e hizo futbol. Se mostró con muchas ganas a la hora de disputar el balón.

En cambio, Edson, entró al campo de Coapa con menor intensidad. Trotó alrededor del mismo y luego prosiguió con el mismo ejercicio pero ya con la pelota.

Cecilio Domínguez y Jeremy Ménez se encuentran lesionados, por lo que no podrán estar en este encuentro, así como Mateus Uribe que tampoco está contemplado para participar en el duelo ante los pupilos de José Mourinho.

Ante las sensibles bajas del cuadro azulcrema, el técnico Miguel Herrera afirmó que no habrá más refuerzos para suplir la baja definitiva del francés Jeremy Ménez y la momentánea de Domínguez por lo que ahora espera que Diego Lainez  sea quien tome el protagonismo.

“Tiene que empezar a levantar la mano y si anda bien va a jugar. Su proceso ha sido muy bueno; tiene proceso de Selección Nacional”, enfatizó el ‘Piojo’.

América y Manchester United se enfrentaron en un partido e la International Champions Cup el 17 de julio del 2015, que terminó con triunfo para los ingleses 1-0 con tanto de Morgan Schneiderlin.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -