Zumby Pixel

América golea al Atlas

Con doblete de Guido Rodríguez y un tanto más de Mateus Uribe, las Águilas se impusieron con claridad a los Zorros

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

El América reivindicó su camino luego de comenzar con una dolorosa derrota el torneo a manos del Necaxa. Los pupilos de Miguel Herrera se levantaron tras el tropiezo y le endosaron un 3-0 al Atlas de Guadalajara que sigue demostrando ser un equipo gitano.

Al 33’, el Atlas mostró sus carencias en sector bajo a balón parado. Guido Rodríguez aprovechó una mala salida del guardameta rojinegro tras un saque de esquina, para abrir el marcador.

Seis minutos después, el cuadro ‘azulcrema’ amplió su ventaja. Renato Ibarra ingresó por sector derecho y reventó el palo, para su fortuna la redonda le cayó al rebote y cedió al arribo de Mateus Uribe que simplemente la empujó para colgar el 2-0 en el marcador.

Anotó “Keko” Villalva su primer gol con los Gallos Blancos de Querétaro

Delegación azteca hace el ‘1-2’ en aguas abiertas

Un nuevo saque de esquina sentenció el destino del partido. Al 54’, Guido Rodríguez remató con la pierna derecha un centro proveniente desde córner izquierdo para firmar su doblete.

En el primer partido de la jornada sabatina, Querétaro con gol de Daniel Villalva se impuso por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca que hilvanaron su segundo tropiezo del torneo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -