Zumby Pixel

Adrián Luna ve al equipo bien acoplado

No nos podemos relajar, señaló.
Foto Carlos López.

Publicado Hace 18 horas el 14 de Julio de 2018

por

Adrián Luna jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló al final del partido ante Alebrijes de Oaxaca y habló de las cosas a mejorar tras este compromiso.

“Ellos se pararon bien, nos costó la circulación de la pelota, tenemos que tratar de ser más pacientes, manejar para un lado y para otro la pelota pero el equipo se sintió bien y tratar de que las que tengamos meterlas, hoy tuvimos dos o tres y no estuvimos finos en la definición, ahora viene Pumas y va a ser un partido más abierto”.

“A veces no somos dueños de nuestro destino”: Marc Crosas

El atacante uruguayo confesó que se hizo un trabajo bueno previo al campeonato mexicano y confía en que se demuestre el próximo viernes recibiendo a los Pumas, “se hizo una pretemporada buena, se hicieron buenos partidos y más allá de los resultados, el equipo se acopló, somos un equipo bastante sólido y estamos concentrados en hacer un buen arranque en casa”.

En el tema personal, el charrúa se dijo motivado y listo, “con muchas ganas de que inicie el torneo, futbolista y físicamente estamos bien y esperemos que sea un buen torneo”.

Para terminar, habló de lo que se puede esperar de los escualos en el campeonato venidero, “se va a ver un equipo con la misma intensidad pero con la pelota más suelto, no nos podemos relajar porque el cociente sigue sumando y en los próximos años no estar ahí abajo”, cuncluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -