Zumby Pixel

Estos son los libros que te harán soñar

Con ese misterioso encargo se inicia este delicioso relato que transcurre como en un sueño.

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

1. La chica del cumpleaños. Una joven camarera cumple 20 años. Pero no pasa ese día rodeada de amigos o celebrando su cumpleaños en familia: ella tiene que trabajar. Su jefe, el gerente del restaurante, le pide, además, que lleve la cena al dueño del local. Es algo nuevo. Y nunca ha visto al propietario.

Con ese misterioso encargo se inicia este delicioso relato que transcurre como en un sueño.

Soberbiamente ilustrado por la artista alemana Kat Menschik, el volumen se cierra con un posfacio de Haruki Murakami, titulado «Mi cumpleaños», en el que repasa los hitos de su generación, la que creció con el rock’and roll y la rebeldía del 68, y explica qué significa para él cumplir años.

¿Qué museos visitar en Veracruz?

Graffiteros veracruzanos rompiendo esquemas (FOTOS+VIDEO)

2. Destroza este diario. Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar.

Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos. Destroza este diario. Ahora a todo color te invita a destrozar en colores: mezcla pinturas para crear barro, deja que la suerte elija el tono, recorta tiras de papel de brillantes colores, y mucho más.
¿Qué colores usarás para destrozar tu diario?

3. Sálvese quien pueda. El libro está dividido en tres secciones seleccionadas estratégicamente, para reunir escritos con temáticas similares de la vida diaria.

Ya sea en artículos periodísticos, memorias de la infancia o en una obra de teatro jamás representada, Jorge Ibargüengoitia conserva la soltura para hablar de cualquier tema con su tono mordaz característico. En estas páginas el lector puede disfrutar en igual medida temas como la guerra de Independencia o la equidad de género con una sonrisa en los labios.

Sálvese quien pueda reúne una selección de escritos hecha por el mismo autor, que evoca con nostalgia los días pasados, pero sin asegurar que «lo de antes era mejor».

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -