Zumby Pixel

Tu celular Samsung podría estar enviando tus fotos privadas a tus contactos

Se trata de un error que la compañía ya estudia y que ha sido denunciado en masa en foros especializados

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Varios usuarios de móviles Samsung en Estados Unidos han reportado que sus celulares enviaron a sus contactos, sin su permiso, varias fotos personales. “Mi Galaxy S9 Plus ha enviado toda mi colección de fotos a mi novia mientras dormía”, es uno de los mensajes más alarmantes que inundan los foros especializados.

Al parecer, el sistema entra sin permiso a la galería de imágenes del móvil y empieza a enviar las fotos a través de SMS. Representantes de la marca coreana han admitido que ya investigan el problema, pero que hasta el momento no lo han identificado.

Cómo revisar quién ve tu foto de perfil de whatsapp

Descubre si alguien está utilizando tus contraseñas en internet

“Samsung ha revisado este asunto a lo largo de los pasados días; sin embargo, no se han encontrado elementos relevantes ni en los teléfonos ni en los programas (hardware o software) para este caso particular. Como no ha habido quejas similares globalmente, continuaremos la investigación de este suceso”, precisó la marca.

Asimismo, precisó: “Animamos a los usuarios que tengan dudas o problemas a contactar con su centro de usuario a través de https://www.samsung.com/es/info/contactus/”.

Fuente: El Comercio

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -