Zumby Pixel

Spotify Lite rápido, ligero y gratuito

Spotify Lite utiliza aproximadamente 15 MB de almacenamiento, mientras que la versión normal tiene un peso aproximado de 100 MB
Foto: bgr.in

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

Spotify es el servicio de streaming de música más usado actualmente, el servicio cuenta al día de hoy con 159 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 71 millones pagan la suscripción de Spotify, razón por la que la empresa está buscando nuevas maneras de atraer a más clientes, y mantener a los que ya tiene.

Ofrece más beneficios a sus usuarios premium, también renueva su versión gratuita con más opciones y mejor diseño, y ahora realiza el lanzamiento de una nueva aplicación.

Ya está disponible Spotify Lite, una versión rápida, ligera y gratuita con la que podrás disfrutar de las 35 millones de canciones del servicio si cuentas con un equipo de gama baja, o con poca memoría de almacenamiento.

La aplicación está disponible para Android, y se puede descargar desde la Play Store, sin embargo, de momento no está disponible en la de México y otros países, aunque eso se puede solucionar descargando e instalando el APK que te dejamos a continuación.

El diseño y funciones son muy similares a la nueva versión gratuita que conocimos hace algunas semanas, pues en la parte inferior encontraremos el menú de navegación donde tenemos el “Home”, herramienta de búsqueda y la sección de tus favoritos.

Ella es… “Andrómeda” computadora de Microsoft, flexible, se convierte en tablet y smartphone

Samsung Messages envía las fotos de los usuarios sin su permiso

Es importante mencionar que no podremos escoger una canción en específico, es decir, toda la música que se reproduce será en “shuffle”, o de manera aleatoria, esto sin importar que seamos usuarios premium.

En esta versión tampoco podemos descargar música en nuestro teléfono, pues como su nombre lo indica, está pensada para ocupar poco espacio de nuestro teléfono, razón por la que solo podremos acceder al servicio con una conexión a Internet.

Spotify Lite utiliza aproximadamente 15 MB de almacenamiento, mientras que la versión normal tiene un peso aproximado de 100 MB, aunque además de las limitantes mencionadas, hay muchas funciones a las que no tendremos acceso, sobre todo si eres usuario Premium.

Una de ellas es que no es posible seleccionar la calidad de la música, tampoco podemos usar Spotify Connect, y obviamente no podemos ver las letras de las canciones que están disponibles con Genius.

Una de las ventajas, es que la misma aplicación te mostrará el consumo de datos que has realizado durante su uso, por lo que podrás saber si escuchar música en streaming está afectando tu consumo de datos, sin embargo, recuerda que la música reproducida es en calidad normal, es decir, 96 kbps, aunque en conexiones de baja velocidad, la calidad también se reducirá.

Con información de Uno Cero

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -