Zumby Pixel

México es el país más barato para comprar gadgets en AL

Chile tiene el precio promedio más caro
Foto: Agencias

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

México es el país más barato de América Latina para comprar gadgets de acuerdo con el Índice de Precios de Tecnología 2018, en el que se promedió el precio de 11 categorías tecnológicas de la región.

El análisis también profundiza en productos claves y países en los que la compra de tecnología es una tendencia en crecimiento del e-commerce.

Los resultados de la investigación realizada por Linio, indican que las dos de las subcategorías tecnológicas más costosas son los equipos de cómputo con sistemas Mac y Windows.

Transmitirán el eclipse de Luna más largo del siglo XXI

Encuentran lago de agua salada en Marte

Entre otras conclusiones esta el que México es el país más barato para comprar computadoras Mac a un precio promedio de mil 720 dólares, 516 dólares menos que en Ecuador, el país más caro.

El precio promedio regional de un producto tecnológico es de 597 dólares, siendo Chile el más caro con un precio regional de 662 dólares y Colombia el más barato con 552 dólares.

Por último el estudió determinó que el precio promedio de un Smartphone de alto costo es de 947 dolares, el de un equipo de computo windows 562, el de uno Mac 1,720, consolas de videojuegos 345 y el de un Drone de 477 dólares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -