Zumby Pixel

Huawei compite en ventas contra sí mismo

La subempresa abarca un 55% de ventas al interior de Huawei
Foto: Agencias

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Huawei, la compañía china de telefonía que se ha convertido en un referente a nivel mundial, tiene a una submarca llamada Honor, como su principal competidor en los mercados chinos.

Desde hace años, la estrategia de Huawei ha sido la de relanzar algunos de sus modelos principales bajo la submarca Honor, con especificaciones y diseños prácticamente calcados, pero a un precio notablemente inferior.

Al parecer, el segmento donde Honor ha triunfado más es en el de la gama alta superior a los 500 euros, aunque también ha logrado robar una parte del pastel a Xiaomi dentro del sector de los teléfonos asequibles.

Google cierra sus puertas a las criptomonedas en la Play Store

México es el país más barato para comprar gadgets en AL

Incluso esta pequeña empresa a llegado a ocupar el 55 por ciento de las ventas de smartphones dentro de la compañía Huawei Bussiness Group.

En China, país de origen de la compañía, Huawei ha logrado alcanzar una cuota del 27% del mercadodurante el segundo trimestre de este año 2018 que acaba de concluir, vendiendo un total de 28,5 millones de dispositivos en el país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -