Este es el truco para no perder jamás tu maleta

Cuando viajamos, siempre existe el riesgo de que nuestro equipaje sea extraviado, lo que genera molestia en los usuarios y pérdidas de dinero y tiempo en las aerolíneas.

Evidentemente, al ser un problema tan común, diferentes marcas de marroquinería se han puesto a trabajar para desarrollar sistemas de localización de maletas.

De este modo, Cloe, una de las marcas mexicanas más importantes, ha creado LugLoc, el cual permite rastrear el equipaje a través de la red GSM y Bluetooth.

El dispositivo presenta interesantes actualizaciones con respecto a la primera generación, la cual se presentó hace un par de años y era exclusiva para México.

WhatsApp Web: Borrar conversación

Ahora podrás ocultar fotografías que recibas de WhatsApp

Entre las principales diferencias están la inclusión de una batería de litio (hasta 15 horas de autonomía), su ligereza y durabilidad, y la posibilidad de recargarlo.

LugLoc funciona a través de una app, disponible para iOS y Android, la cual permite saber el rango de distancia entre la maleta y celular, y manda una alerta cuando el equipaje ya está en la banda del aeropuerto.

Si el equipaje está lejos, se puede acceder al mapa de geolocalización y conocer su ubicación exacta, prácticamente en tiempo real.

No te preocupes por nada más, ya que LugLoc cumple con las más estrictas normas de vuelo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.