Zumby Pixel

Veracruzano se hace viral en las redes

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

El veracruzano Ulises Cruz Temix se volvió viral en redes sociales luego de mostrar una foto donde se veía la modificación que realizo a una mochila del Partido Verde durante las campañas recién concluidas; Ulises recibió la mochila de su sobrina de 10 años a quien no le gustaba el diseño del artículo, por lo que se propuso a modificarla.

“La idea vino de mi sobrina, que me trajo la mochila y no le gustaba mucho como se veía, y me dijo que la traía para ver si yo podía pintarla para que no se viera así, sin quitar el tucán, porque se veía bonito y ya nada más le modifique unas cositas y quedo listo, como a ella le gustan mucho las flores se me ocurrió ponerle eso” contó Cruz Temix para El Dictamen.

El veracruzano menciona que tardo aproximadamente una hora para terminar de pintar y que la parte más complicada fue borrar el slogan que tenía la mochila.

Sin embargo Ulises Cruz no cuenta con formación académica en artes plásticas, lo que no ha sido un impedimento para realice su trabajo tanto en playeras como en calzado.

Cortesía: Ulises Cruz Temix

La mochila del Partido Verde que un maestro de Veracruz cambió para su sobrina

Presentan Eco Feria 2018 ciencia cultura y arte en Boca del Río

“Me dedico a lo que es la pintura textil, y hago los tenis pintados a mano, igual que las playeras a mano, ya llevo más de 10 años pintando” comentó.

Aunque su trabajo se vio afectado por el periodo electoral, ya que algunos de los productos que el utiliza para sus creaciones, como las playeras de algodón, fueron acaparadas por los partidos políticos para manufacturar sus propios productos.

Cortesía: Ulises Cruz Temix

Por ahora, debido a la popularidad de su publicación, el emprendedor ha recibido todo tipo de pedidos, tanto del estado como de otras partes de la república para que haga algún trabajo de pintura textil.

“Me están llegando muchos pedidos, pidiendo si les puedo modificar sus mochilas, mucha gente, incluso de otros estados, quieren ver cómo me pueden hacer llegar su mochila, como se las puedo hacer llegar yo desde aquí” mencionó.

Todos los pedidos los recibe a través de Facebook, donde se encuentra como Ulises Cruz Temix, o a través de su número telefónico 2291169669, vía por la cual se acuerda el material y el diseño que tendrá el trabajo final.

Cortesía: Ulises Cruz Temix

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -