Zumby Pixel

Vecinos de Lomas 4: “Nos tienen olvidados, nuestras calles dan ganas de llorar”

Junto al grave problema de bacheo está el de iluminación pues el alumbrado público no funciona y pese a los reportes jamás han acudido las autoridades.
Los baches en los fraccionamientos Lomas 4 y Bosques de Río Medio han modificado la vida de los habitantes. Foto: Christian Valera Rebolledo

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Christian Valera Rebolledo

Habitantes de los fraccionamientos Lomas 4 y Bosques de Río Medio se encuentran literalmente desesperados ante el fuerte problema de baches que mantienes prácticamente todas las calles de ambos distritos.

León Méndez, vecino de la zona, dijo desconocer el por qué las autoridades municipales no actúan frente a la situación pese a la triste realidad que reflejan calles como Río Tajo, Río Guadalquivir, Río Ricabo, arterias principales de la zona.

Foto: Christian Valera Rebolledo

Científicos revelan qué hace a un hombre más atractivo para las mujeres

Cómo reconocer el virus del papiloma humano en hombres… ¡Cuida tu salud!

Foto: Christian Valera Rebolledo

“Te menciono esas pero también están las calles que cruzan esas mismas, entonces lo que pedimos y creo que hablo a nombre de todos los que vivimos en ambos fraccionamientos al pedir ayuda, si las autoridades del ayuntamiento no nos quieren ayudar, quizá algún empresario con un buen corazón”.

Con el desespero en los ojos, León Méndez mostró una serie de fotografías debido a que tienen registrados todos y cada uno de los baches, mismos que junto al grave problema de alumbrado público -el cual no funciona y mantiene a la zona a oscuras-, dan pie a que prevalezca la delincuencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -