Zumby Pixel

Transportistas analizan traer servicio similar a Uber al puerto

Exhortó al sector hotelero que ha manifestado su aceptación a la entrada de Uber, a que platiquen con los concesionarios veracruzanos

Publicado 22 julio 2018 el 22 de Julio de 2018

por

Guillermo Larios Barrios, empresario del transporte, reconoció que en la zona conurbada se analiza la manera de implementar un servicio similar al que ofrece la empresa Uber.

La diferencia dijo, estaría en el reglamentado y concesionado, que sería lo que permitiría hacer frente a la empresa extranjera que ya ha incursionado en su modalidad de comida a domicilio.

“Lo harán con vehículos de gama alta y media, pero con una muy alta calidad de servicio y lujo, que bien compite con el ofrecido por Uber”, dijo, y agregó que se enfrentarían a una desventaja, ya que la gente se va por la marca.

UBER, dispuesto a colaborar para permitir la libre competencia

UBER no dará servicio de taxi en Veracruz: SSP

También mencionó al servicio Ride ejecutivo, que ya se ofrece en otros estados con una gran aceptación, sin embargo en el estado no, debido a que no cuenta con el permiso respectivo, pero que es de óptima calidad.

Por último, exhortó al sector hotelero que ha manifestado su aceptación a la entrada de Uber, a que platiquen con los concesionarios veracruzanos para realizar una plataforma adecuada y ofrecer el servicio que ellos piden.

Información: Quadratín

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -