Zumby Pixel

Trabajan empresarios inmobiliarios en rescate del centro histórico y desarrollo de la Riviera Veracruzana con nuevos gobiernos

De la misma manera, en el ámbito federal, pudieron impulsar la reforma al artículo 27 constitucional recientemente aprobada en la cámara de diputados
Antonio Hanna Grayeb, presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas. Foto: Manuel Pérez.

Publicado 17 julio 2018 el 17 de Julio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

El presidente de las Américas de la Federación Internacional de Bienes & Raíces, Antonio Hanna Grayeb, informó que la cercanía a los gobiernos estatales saliente y entrante les ha permitido abordar temas trascendentales para el sector como el rescate del centro histórico, potencializar a Boca del Río como zona turística y el desarrollo de la imagen de la Riviera Veracruzana.

De la misma manera, en el ámbito federal, pudieron impulsar la reforma al artículo 27 constitucional recientemente aprobada en la cámara de diputados y en espera de que el senado haga lo propio, la cual permitirá que los extranjeros puedan comprar en México sin necesidad de un fideicomiso, lo cual, ha inhibido la inversión inmobiliaria nacional.

Junio de 2018 fue uno de los más cálidos en 138 años: NASA

Roban más de 27 mil dólares en productos de una Apple Store

“Estamos trabajando de manera muy importante con el gobierno actual y con el gobierno entrante, creo que tenemos temas sobre todo, ahora estamos trabajando con la remodelación del centro histórico de Veracruz, que es una de las cosas fundamentales y también en el poder fomentar un área turística 100 por ciento en Boca del Río, por supuesto el crecimiento de la Riviera Veracruzana”.

Agregó que de darse la aprobación de la misma, se generaría mayor oportunidad y dinamismo a la economía, por lo cual, se mantienen expectantes.

En este sentido, el empresario consideró que el panorama es positivo para el sector, pues se espera cerrar el año a los niveles de la media nacional, la cual oscila en un cinco por ciento aproximadamente, inclusive pudiera superarse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -