Zumby Pixel

Taxistas Zeus respaldan ingreso regulado de Uber Eats

Deben de cumplir con la Ley de Tránsito y Transporte del Estado
Foto: Agencias

Publicado Hace 18 horas el 11 de Julio de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano 

A diferencia de otras agrupaciones de taxistas, el gerente general de Taxis Zeus en la zona Veracruz, Salvador Rodríguez Echeverría, se pronunció a favor del ingreso regulado de Uber, en la conurbación.

En rueda de prensa, Rodríguez Echeverría, dijo que esta agrupación está dispuesta a aceptar el ingreso de esta nueva modalidad, siempre y cuando se garantice la igualdad de condiciones.

El entrevistado dijo que los taxis Uber, deben de cumplir con la Ley de Tránsito y Transporte del Estado.

“Que entre, pero regulado, deben de contar con la aplicación obligatoria del antidoping, licencia de transporte, pago de impuestos”, comentó.

Espera Boca del Río 50 mil asistentes a las Fiestas de Santa Ana 2018

Inauguran oficinas de la Compañía del Agua (CAB) en Boca del Río

Explicó que el servicio de taxi por aplicación, conocido como Uber Eats, otorga el 3 por ciento de su ingreso al estado.

“Uber da un 3 por ciento del ingreso al estado y el otro 12 por ciento lo da por fuera, eso es una competencia desleal, porque un Uber no paga nada, ni costo de concesión, ni la licencia, ni el seguro del vehículo, si entra pero que sean regulados de igual forma que nosotros”, comentó.

Detalló que Taxis Zeus, cuenta con 50 vehículos en la conurbación Veracruz-Boca del Río y 25 extras en el municipio de Coatzacoalcos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -