Zumby Pixel

Seré oposición responsable: Bingen Rementería

Esta madrugada recibió el acta de mayoría de votos. Agradeció a los más de 67 mil ciudadanos que depositaron nuevamente su confianza en él.

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

En el Congreso del Estado, seguiremos trabajando para legislar con responsabilidad, y al mismo tiempo, gestionar con insistencia y puntualidad, en beneficio de los habitantes de la ciudad de Veracruz, aseveró el diputado electo de la coalición PAN-PRD y MC, Bingen Rementería Molina.

Luego de recibir el acta de mayoría de votos durante la madrugada de este viernes, en las instalaciones del módulo del OPLE, señaló que será una oposición responsable y democrática del próximo Gobierno, pues dijo que así como señalará lo que tenga que señalar, también sumará esfuerzos en los casos donde deba hacerlo, para bien de los veracruzanos.

Ricardo Exsome es diputado por el Distrito 4 de Veracruz

Juan Manuel Unánue recibe constancia de mayoría de votos

“El Partido Acción Nacional ya ha sido oposición en administraciones anteriores, y ha hecho un muy buen papel al señalar las inconsistencias y letras chiquitas de leyes que pretendían beneficiar los intereses de unos cuantos. Así lo haremos en la próxima legislatura; seremos una oposición responsable que siempre privilegiará el beneficio de la sociedad”, sostuvo.

A su vez, Bingen Rementería se dijo agradecido con los más de 67 mil ciudadanos que depositaron nuevamente su confianza en su trabajo y resultados, y por ello, se comprometió a duplicar esfuerzos, tanto en su trabajo legislativo, como de gestión. Y agregó que la estrecha comunicación con su Distrito, seguirá siendo una característica de su periodo como diputado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -