Zumby Pixel

Semar presentó el programa turístico “Escápate a Veracruz”

Ofrecerá un servicio de coaching personalizado
Foto: Manuel Pérez

Publicado Hace 8 horas el 12 de Julio de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano

Con la finalidad de seguir promocionando turísticamente, el Festival de Velas Veracruz 2018, a realizarse el próximo 27 de agosto al 2 de septiembre, la Primera Región Naval, llevó a cabo la presentación del programa “Escápate a Veracruz”.

En rueda de prensa, José Antonio Ortíz Guarneros, vicealmirante del cuerpo general y presidente del Comité del Festival de Velas Veracruz 2018, acompañado de José Ignacio Abaroa, destacaron que “Escápate a Veracruz”, es un programa turístico donde los operadores de servicios turísticos de los municipios de Veracruz, Boca del Río y Alvarado, junto con la Secretaría de Marina (Semar), unen esfuerzos para que este evento, sea un éxito.

Niegan filtraciones en el Hospital Infantil de Veracruz

Canaco pide módulo de Zeus en centro histórico

Escápate a Veracruz, ofrecerá un servicio de coaching personalizado, a través de diferentes formas de pago flexibles y estándares de calidad, con hoteles y restaurantes de 4 y 5 estrellas.

A través de una aplicación móvil, el usuario encontrará una guía de actividades y comercio, visto desde la manera de un local, además de una sección de cupones con descuentos electrónicos de los patrocinadores.

El objetivo es generar una economía interna a través de una aplicación móvil, con la participación del comercio local.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -