Zumby Pixel

Se manifiestan ex trabajadores de Tamsa en el zócalo

Fue de forma pacífica y sin bloquear las calles del centro
Foto: Franco Cardel

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

La mañana de este miércoles ex trabajadores de la empresa Tamsa y que eran afines al líder sindical José Carlos Guevara Moreno “El Profe” y a Bartolo Guevara Malpica, exigieron sean liberados, ya que aseguran son inocentes y es que desde el año pasado están encarcelados por diversos delitos, ellos aseguran que seguirán apoyando y exigiendo a la Fiscalía la libertad de ellos dos y que los verdaderos responsables a decir de ellos no están siendo castigados.

Los ex empleados de Tamsa, se manifestaron la mañana de este miércoles en el zócalo de este puerto, exigen la liberación de Bartolo Guevara Malpica, al considerarlo preso político pues aseguran las autoridades no precisaron los cargos que le imputan, según señalaron.

Irregularidades en 30% de vehículos en Veracruz

Contaminadas 100% de las lagunas de la conurbación

Foto: Franco Cardel

Los manifestantes afirman que ya pagaron fianza para que Guevara saliera de la carcel, sin embargo, esto no sucedió, si no lo liberan pedirán al próximo gobierno intervenir en el caso, pues nuevamente aseguraron que fueron detenidos por cuestiones políticas.

Señalaron que son otros los responsables y que estos no han recibido el castigo, como el caso del aún líder Pascual Lagunés y Cándido Canseco, “uno siguen en el hospital regional y el otro está en soledad de doblado como si nada”.

La manifestación se dio con algunas pancartas y de forma pacífica, sin bloquear las calles del centro, luego de algunos minutos se retiraron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -