Zumby Pixel

Se espera que el Festival Velas tenga tanta relevancia como el Carnaval de Veracruz: Zamacona

Se espera congregar una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/Veracruz, Ver.
En el marco de la presentación del Festival Velas Veracruz 2018, el Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, Comandante de la Primera Región Naval, auguró un evento positivo, de gran participación y seguridad garantizada, tanto, que la expectativa de derrama y asistencia sea similar al del Carnaval de esta ciudad. Son cálculos optimistas, esperamos que el evento tenga tanta relevancia como tiene el carnaval, externó en entrevista.

Sin dar mayores detalles, el mando naval comentó que se sienten satisfechos con los niveles de seguridad existentes en la zona conurbada, aunque la vigilancia se extenderá hasta el municipio de Alvarado durante el festival, implementando un operativo para dar garantía y tranquilidad a las embarcaciones, así como a las y los visitantes a las mismas.

Presentan programa oficial del Festival Velas Veracruz 2018

Buque Guanajuato podría quedar reabierto al público este mismo año

Por supuesto que habrá un operativo enfocado a la seguridad de los buques y de los visitantes a los mismos. Este evento espera congregar una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales y es evidente que las autoridades relacionadas con seguridad van a avocarse a ese punto, dijo el anfitrión del evento.

Agregó que tanto a los navíos militares o escolares se les hacer recomendaciones en materia de seguridad sobre las áreas más convenientes para visitas, se les proporcionan teléfonos de emergencia, de tránsito, policía, aseguradoras y hospitales con la finalidad de dar certeza y tranquilidad a todas y todos ellos.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que visite los buques e interactúe con las tripulaciones de las diversas nacionalidades que estarán presentes en este magno evento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -