Zumby Pixel

Restauranteros ven un incremento en ventas

El representante de los restauranteros expresó su expectativa porque se mantenga la afluencia turística el resto de la temporada.
Foto: Alina Krauss

Publicado 22 julio 2018 el 22 de Julio de 2018

por

Por: Rubén Licona Vázquez

La primera semana de la temporada vacacional de verano ha sido muy buena para el sector restaurantero de la conurbación Veracruz-Boca del Río, pues se registra ya un incremento en los servicios del 20 por ciento.

Este comportamiento, señaló Daniel Martín Lois, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Veracruz (Canirac), se debe a la afluencia turística que está llegando a esta zona del Golfo, lo cual se refleja en una mayor asistencia de comensales a los restaurantes, principalmente los ubicados en la zona turística y el centro de las cabeceras municipales.

Inician las Fiestas de Santa Ana en Boca del Río

Veracruz primer productor de naranja en México

Admitió que ello está superando las expectativas que se tenían para el inicio de la temporada de asueto pues si bien siempre se registra aumento, éste se hace notorio a mediados y hacia el final del periodo.

Ahora, sostuvo, ha comenzado muy bien en afluencia de visitantes a los restaurantes, cafés, entre otros negocios afiliados a la Canirac Veracruz.

Ante ello, el representante de los restauranteros expresó su expectativa porque se mantenga la afluencia turística el resto de la temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -