Zumby Pixel

Reportan estable a mujer indigente golpeada en Veracruz

Debido a los golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, fue intervenida quirúrgicamente y la FGE, está a la espera de que pueda declarar y señalar a sus agresores.

Publicado 08 julio 2018 el 08 de Julio de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano / Veracruz, Ver.

Anita, la mujer indigente de aproximadamente 70 años, que fue salvajemente golpeada y posiblemente abusada sexualmente por sujetos desconocidos, fue reportado como estable su estado de salud, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente, en el Hospital de Tarimoya de esta ciudad.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Blanca Aquino Santiago, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE), está a la espera de que la señora Ana “X”, pueda declarar y señalar a sus agresores.

Entrevistada por El DICTAMEN, Aquino Santiago, dijo que al parecer la señora Ana, padece de sus facultades mentales y a pesar de tener familia, vive en la calle.

Explicó que fue localizada su hija, quien permanece en el hospital con ella, desde el pasado sábado a las 23:00 horas, que entró a una cirugía de manera urgente.

Taxista se masturba en su unidad frente a varias estudiantes y mujeres (VIDEO)

“Estrenan” ladrones la tienda Oxxo en la Colonia La Pochota, Veracruz

Detalló que el DIF de Veracruz, será el encargado de dar seguimiento al caso, donde incluso podrían investigar a la familia por abandono.

“Ya entraría el DIF, pero estaremos vigilantes del caso y trataremos de determinar si la señora sufrió violencia sexual”.

Aquino Santiago, dijo que procede determinar si la fémina, fue agredida sexualmente”, comentó.
Cabe hacer mención que la agresión contra la señora Anita, fue dada a conocer a través de las redes sociales, por usuarios de facebook, que viven por la calle de Paso y Troncoso, donde quizás fue agredida o abandonada en ese lugar.

Concluyó que el costo de los gastos médicos del Hospital de Tarimoya, no serán cobrados a los familiares de la agredida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -