Zumby Pixel

Reforzarán seguridad en Dos Caminos por el alto índice de robos

Se implementará seguridad en la zona
Foto: Franco Cardel

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel 

Luego de que se diera a conocer la situación de inseguridad en algunas calles de la colonia Dos Caminos en la ciudad de Veracruz elementos de la policía Naval, se reunieron con los vecinos de esta zona y comerciantes para dialogar la forma de trabajo y reaccionar en coordinación en caso de necesitarlo.

Y es que los vecinos señalaron que desde hace varios meses atrás vienen sufriendo una serie de robos a casas, comercios y personas, principalmente en las calles Orquídeas y Plácido Domingo, motivo por el cual se coordinaron para vigilar durante las noches y evitar situaciones de inseguridad.

“Ratero no expongas tu vida” advierten vecinos de Dos Caminos, Veracruz

Denuncia incremento de fraudes en renta de inmuebles en Veracruz

La reunión se dio este jueves en la cual el representante de la Policía Naval, capitán a cargo de la zona de Veracruz, sostuvo una plática con los representantes de los vecinos, escuchó las situaciones y les ofreció la seguridad que merecen los ciudadanos.

También les informó que no se tenían en ningún momento o se habían recibido denuncias al respecto, sin embargo se implementará seguridad en la zona y se les proporcionará los teléfonos directos de la Policía Naval.

Finalmente  se les dieron indicaciones para solicitar el apoyo en su momento, así mismo se les comento que deben levantar denuncias correspondientes por los robos, misma que son vitales para en caso de alguna persona ser detenida pueda ser procesada por los delitos que haya cometido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -