Zumby Pixel

Reforzarán con elementos de Tránsito la zona del bulevar durante vacaciones de verano

Tránsito Estatal dispondrá de 70 elementos para reforzar zonas turísticas

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/ Veracruz, Ver. 

Como parte de la estrategia Operación Salvavidas 2018 puesta en marcha desde el pasado 07 de julio, la delegación de Tránsito Estatal dispondrá de 70 elementos para reforzar zonas turísticas y de mayor afluencia durante el período vacacional de verano, especialmente, en el perímetro del bulevar, informó el delegado de Tránsito del Estado, Miguel Ángel Román Quintero.

En este sentido, el funcionario descartó que vayan a realizar nuevas contrataciones, sino que utilizarán a los agentes que se ocupaban en las arterias de gran afluencia escolar y los enviarán a dar atención a estos puntos de mayor concentración de visitantes.

“Bulevar y el centro, que es la parte de más afluencia. Este personal no está contemplado, el personal de Amapolas, es personal es aparte y son 20 elementos que están trabajando allí“.

Volcadura de camión urbano deja heridos en la zona norte de Veracruz

Alcalde electo dice que “puede gobernar sin piernas” en municipio de Chiapas

Román Quintero añadió que la incidencia de accidentes causados por visitantes debido al desconocimiento del reglamento de tránsito y la forma de conducirse en la ciudad es de un 10 a un 15 por ciento, ya que éstas se presentan mayormente en períodos vacacionales de semana santa y/o en carnaval que es cuando existe mayor afluencia de personas.

Por otro lado, mencionó que en este período de lluvias, se presentan accidentes debido a este temporal, incluso, hay vehículos y motocicletas que derrapan, muestra de ello, es el reciente accidente en la avenida Cuauhtémoc y Juárez en donde un joven perdió la vida al impactarse en un árbol.


El delegado de Tránsito del Estado, Miguel Ángel Román Quintero, informó que serán 70 elementos los que operen en estas vacaciones de verano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -