Zumby Pixel

Recluta personal Uber Eats para sus operaciones en Veracruz

Se observó la llegada de personal con las mochilas que utilizarán los distribuidores en motos y bicicletas.

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Rubén Licona Vázquez/ Veracruz, Ver. 

La empresa Uber Eats -para la distribución de alimentos- tiene ya oficinas en el fraccionamiento Costa de Oro para empezar a reclutar personal e informar de sus servicios a los potenciales clientes.

Durante una visita a sus instalaciones, ubicadas en el segundo piso del edificio marcado con el número 508 de la calle Tiburón, entre Bulevar del Mar y Salmones de ese sector de Boca del Río, se observó la llegada de personal con las mochilas que utilizarán los distribuidores en motos y bicicletas.

En el interior, personal distribuido en varios escritorios trabaja en computadoras laptop, en tanto en la recepción un letrero indica los horarios de atención para los interesados tanto en el servicio que se ofrecerá, como para el reclutamiento de los distribuidores.

UBER Eats ya entró a dar servicio en Veracruz, aseguran taxistas

Más de 14 mil taxistas se verían afectados por operaciones de UBER EATS en Veracruz

En solicitud de información para conocer los detalles de la operación y los servicios concretos que ofrecerá a la población Uber Eats, una encargada de las oficinas comentó a EL DICTAMEN no estar estar aún autorizados para proporcionar información a la prensa sobre los detalles de sus operaciones.

Se sabe con anticipación que UberEats tiene una proyecto de expansión en varias ciudades del país, en este caso Veracruz-Boca del Río, con cuyo servicio facilitará la distribución de comida de diversas empresas gastronómicas hacia la amplia clientela que existe en la conurbación.

Su servicio ya opera en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Puebla y Querétaro.

Se prevé que con su operación en la zona conurbada otorgue empleo a un importante número de personas de la región para el servicio de distribución de alimentos.

Aquí existe una gran cantidad de restaurantes que seguramente buscarán los servicios de UberEats, la cual funciona tanto para el público como para las empresas del ramo a través de una aplicación de internet.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -