Zumby Pixel

Reanudan diligencias en hospital regional del Puerto por caso TAMSA

Bajo un intenso operativo continúa el careo entre líderes sindicales
Foto: Franco Cardel

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

Por Franco Cardel/El Dictamen

Luego de que el pasado viernes se suspendiera la audiencia que se llevaba a cabo el área privada del hospital Regional, este lunes nuevamente continuaron las diligencias y al parecer careos entre Pascual Lagunes Ochoa y sus opositores José Carlos “N” y Bartolo “N”, estos dos últimos internados en el penalito de Playa Linda.

Como se informó de manera oportuna, las audiencias se han realizado desde la semana pasada y debido al estado de salud de Pascual Lagunes, han tenido que ser trasladadas al área privada del Hospital Regional de la ciudad de Veracruz, donde está internado desde hace más de un año.

Niegan arraigo domiciliario a Pascual Lagunes

Careo entre rivales sindicales de TAMSA en el hospital

El pasado viernes fue la última diligencia ya sobre altas horas de la noche el líder del sindicato unidad y progreso, pidió se suspendieran debido a que se sentía mal, motivo por el cual se trasladaron hasta este lunes.

Como se dijo en los días anteriores, bajo un intenso operativo personal de custodios y la dirección de penales y readaptación social del estado llevaron a cabo nuevamente el traslado de José Carlos “N” y Bartolo “N”.

A las afueras del área privada del Hospital Regional de Veracruz simpatizantes de los líderes disidentes se manifestaron en apoyo a sus compañeros, de manera pacífica y sin realizar ningún tipo de bloqueo. Las audiencia y al parecer careos podría prologarse hasta altas horas de la noche.

Foto: Franco Cardel

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -