Zumby Pixel

Realizaron barricadas 4 tiendas de autoservicio del municipio porteño: CANACO

Por supuestas amenazas de saqueos

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

El presidente de Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, reconoció que, ante presuntos rumores de saqueos generados desde la noche de este sábado, algunos supermercados decidieron establecer protocolos de resguardo, con la finalidad de evitar ser víctimas de estas lamentables acciones.

Agregó que fueron cuatro tiendas de autoservicio las que decidieron aplicar estos esquemas de seguridad por precaución, de las cuales dos se ubican en el centro de la ciudad y otras en la zona norte, sin embargo, descartó que hayan existido amezas de algún tipo.

Blinda Chedarui sus tiendas; prevé actos de vandalismo tras elecciones

Cierran casilla en Coatzintla; ingresaron 3 sujetos armados

“Sí, desde ayer en la noche estuvieron circulando estos rumores que estaban haciendo estas barricadas por amenazas. Ya consultamos con ellos y es totalmente falso, no hay ninguna amenaza”.

En un primer reporte que la jornada electoral se desarrolló de forma tranquila con incidentes menores, pues se cuentan con rondines por parte de las fuerzas del orden.

Por su parte, recordó que existe 45 observadores electorales acreditados por Canaco, los cuales estarán reportando todos los pormenores hasta el cierre de la jornada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -