Zumby Pixel

Realizarán el “Desfile de Verano” en Veracruz

Participaran 36 comparsas, 6 batucadas y 4 academias, en un minicarnavalito que arrancará en el bulevar Manuel Ávila Camacho y Martí, a las 19:00 horas.
Foto: Alina Krauss

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

  • El próximo sábado 28 de julio

Por: Flor de Jesús Meza Cano

Durante la última semana de este mes de julio, se realizará el “Desfile de Verano”, que organiza la Asociación de Comparsas, Batucadas, Bastoneras y Anexos de Veracruz, donde participaran 36 comparsas, 6 batucadas y 4 academias.

Se trata de la octava edición de un minicarnavalito, que arrancará en el bulevar Manuel Ávila Camacho y Martí, a las 19:00 horas.

“Para que puedan convivir más con nosotros, recordar un poco de las fiestas de antes, donde la gente podía interactuar más con las agrupaciones participantes, como bailar y cantar”, comentó.

Incrementarán la Seguridad en el municipio por vacaciones de verano

Aumentan 50 por ciento las visitas museos de Veracruz

El presidente de la Asociación de Comparsas, Batucadas, Bastoneras y Anexos, Bernardo Cruz, aseguró que el objetivo es fomentar el Carnaval de Veracruz, como una fiesta familiar.

La cita es el próximo sábado 28 de julio, a las 19:00 horas.

Rosa María Migoni Flores, secretaria general de dicha asociación, destacó que cada contingente está formado de 30 personas.

Destacó que el “Desfile de Verano”, será previo al Carnaval de los 500 años, que se realizará el próximo año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -