Zumby Pixel

Realizan la Expo TlaquepArte Veracruz 2018

Del 6 al 9 de julio, alrededor de 200 expositores de 23 estados de la república y 16 países del mundo, estarán ofreciendo a los veracruzanos, sus artesanías, joyería y artículos de decoración.

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

Flor de Jesús Meza Can/ Boca del Río, Ver.

Con la finalidad de seguir apoyando la artesanía mexicana, fue inaugurada la Expo TlaquepArte Veracruz 2018, que se realizará del 6 al 9 de julio, en el WTC del municipio de Boca del Río.

El presidente del Comité Organizador de la Expo TlaquepArte 2018, Carlos Maytorena Martínez Negrete, dijo que están participando en esta primera muestra, alrededor de 200 expositores de 23 de entidades del país y de 16 países del mundo.

La diversidad de oferta de artesanías, prendas de vestir, calzado, inciensos, espejos, bolsas, carteras, sombreros, entre otros artículos, están elaborados de diferentes materiales y estilos, no sólo mexicanos, sino de Rusia, India, Egipto, Turquía, Guatemala, Cuba, Colombia, Ecuador, entre otros, hacen la gran diferencia de esta exposición internacional.

Bomberos de Veracruz rinden homenaje a bomberos caídos en explosión de Tultepec

Fin de semana lluvioso para gran parte del estado de Veracruz

Los precios variados y para todos los bolsillos, le da un gran color y atractivo para los visitantes, quienes al entrar buscan hacer la mejor compra y adquirir el mejor regalo para ellos o para un ser querido.

Acudieron a la inauguración el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Alejandro Zairick Morante, así como representantes de lis artesanos nacionales, como Paola Rosado Patrón y Manuel Francisco Hernández Ramos, del Fondo Cubano de Bienes Culturales de Cuba.

La exposición concluirá el próximo lunes 9 de julio, y tendrá un horario de 10:30 horas a las 21 horas.
Con 20 años de experiencia en realizar esta muestra en 12 ciudades del país, así como en San Antonio, Texas, así como en ferias en Colombia y Cuba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -