Zumby Pixel

Realizan la 1ª Feria de Salud Mental y Emocional en Veracruz

Esta asociación civil opera sin fines de lucro
Foto: Manuel Pérez

Publicado 07 julio 2018 el 07 de Julio de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

En el marco del 54 aniversario de la fundación de Neuróticos Anónimos (NA) a nivel mundial y 44 a escala nacional, la mañana de este sábado se llevó a cabo la Primera Feria de Salud Mental y Emocional en Veracruz, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Servytur con la participación de diversos representantes del área sanitaria, estudiantes de carreras afines y público en general.

En el lugar, se destacó que esta asociación civil opera sin fines de lucro, no profesa ningún credo y brinda ayuda de manera gratuita a todas las personas de todas las edades en los más de 800 grupos que existen en la república mexicana a fin de contribuir a una mejora de cada individuo que se acerca.

Un 95% de la población sufre de algún tipo de neurosis

Exponen taxistas que UBER ya entró a dar servicio en Veracruz

Durante su intervención, la Coordinadora del Comité de Cooperación con la Comunidad, “Erika” manifestó que, a más de cuatro décadas, continúan con su labor de asistir a quienes los necesitan, principalmente, en padecimientos como neurosis, depresión, y en general, sobre todo lo que aqueje a la salud mental.

Recordó que en Neuróticos Anónimos cada uno de los miembros es importante, por lo cual, no se intenta psicoanalizar a alguien o diagnosticar la enfermedad, no se discuten temas de religión, política, problemas nacionales o internacionales; por el contrario, en las reuniones se pretende hacer felices, amadas, comprendidas y respetadas a todas las y los participantes.

Para la población que requiera de estos servicios, se podrán acercar a algunas de las sedes, las cuales podrán ubicar mediante el sitio web: http://www.neuroticos-anonimos.org.mx/contactenos/

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -