Zumby Pixel

Quitan representación estatal en el Foro Boca

Los cambios ya aparecen en la Gaceta Oficial del Estado

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

En la Gaceta Oficial del Estado queda señalado por decreto como Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal de Boca del Río, así como a su Reglamento Interior.

Las reformas excluyen de la Junta de Gobierno de ese organismo al Tesorero y al Director del Instituto Veracruzano de la Cultura, para incluir la participación de una  persona física o moral con relación en las artes y la cultura, que tendrá voz y voto.

Se modificó la fracción VII del Artículo 12; además, se adicionó el tercer párrafo del Artículo 13 y se derogo el Artículo 17.

Fracción VII: “Un Cuarto Vocal, que será una persona física o moral que tenga relación con las artes, la cultura, la educación y el medio del espectáculo, mismo que será aprobado por el Presidente y los otros tres vocales de la Junta de Gobierno, mismo que tendrá voz y voto”.

Rechaza Morelli sobrecosto de Foro Boca

Foro Boca se lleva el premio Obra del Año en arquitectura

Mientras que las reformas y adiciones al Reglamento Interior del Organismo Público Descentralizado Foro Boca de la Administración Pública Municipal del Honorable Ayuntamiento de Boca del Río son las siguientes:

Se derogó la Fracción III del artículo 12 que decía que en la Junta de Gobierno podría participar: “Un tesorero, que será el titular de la Jefatura de Finanzas del Foro Boca; quien tendrá voz, pero no voto”. Y se reformó la Fracción VII que señala que podría participar “un cuarto vocal, que será el director del Instituto Veracruzano de Cultura, quien tendrá voz y voto”.

Para quedar: Un Cuarto Vocal, que será una persona física o moral que tenga relación con las artes, la cultura, la educación y el medio del espectáculo, mismo que será aprobado por el Presidente y los otros tres vocales de la Junta de Gobierno, mismo que tendrá voz y voto”.

Las integrantes de la Junta de Gobierno durarán en el cargo 10 años y su presidente durará 4 años, la temporalidad que corresponda a la administración municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -