Zumby Pixel

Próxima semana inicia cambio de semáforos en centro histórico de Veracruz

Tareas se llevarán a cabo en horario nocturno a fin de no entorpecer la vialidad

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

Por Isaura Tapia Carranza/El Dictamen

El director de director de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz, Víctor Hugo Delfín Quiroga, dio a conocer que a más tardar el martes de la siguiente semana, comenzarán a cambiar los semáforos de la ciudad como parte de las labores de mejora y mantenimiento que realiza el municipio.

“Estamos en mantenimiento ahorita de semáforos, ya levantamos el censo total, yo creo que igual a partir de que tengamos pintadas las calles nos vamos con los semáforos, yo creo que sería lunes o martes de la próxima semana del mes de agosto ya”, detalló.

¡Atención! Esto podría pasarte sí te detiene tránsito y no tienes los documentos necesarios

En Veracruz se descomponen 5 semáforos al día

En este sentido, indicó que las tareas se llevarán a cabo en horario nocturno, de cero a seis de la mañana, a fin de no entorpecer la vialidad y desde el pasado jueves se avocan a pintar las líneas peatonales en calles y avenidas del centro histórico, posterior a ello, empezarán con los cambios de semáforos.

“El día jueves de la semana pasada iniciamos con Independencia, viernes 5 de Mayo, estaba anunciada lluvia y paramos, llovió un poco, y seguiremos hoy en la noche con Zaragoza y así seguiremos”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -