Zumby Pixel

Podrían reunirse Fernando Yunes y Cuitláhuac García

Yunes Márquez se dijo abierto siempre al diálogo, al trabajo mutuo, en beneficio de la gente
Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz y Cuitláhuac García, virtual ganador de la gubernatura de Veracruz.

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/Veracruz, Ver
En el marco de la realización del Miércoles Ciudadano, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, confió en que la relación que exista con el nuevo gobierno estatal que encabezará Cuitláhuac García Jiménez sea de respeto y coordinación, por lo que no descartó que pueda reunirse con él una vez que asuma el cargo.

“Si me invita, probablemente (…) Quiero pensar que será una relación de respeto, de una coordinación institucional, de respeto a la autonomía municipal y por nuestra parte, como siempre, sin importar partidos políticos, será, insisto, de un ayuntamiento abierto siempre al diálogo, al trabajo mutuo, en beneficio de la gente” explicó el edil.

En torno a las principales demandas que hace la población en este programa dijo que son: Bacheo, alumbrado, temas de obra pública, mantenimiento de parques, jardines, entre otros, y se atiende a un aproximado de 500 personas en cada miércoles, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Miguel Ángel Yunes Márquez reconoce que no ganó gubernatura de Veracruz (VIDEO)

El gobernador Yunes abusó con Javier Duarte y con Karime Macías se equivocó: Cuitláhuac García

Por su parte, recordó que los recursos para obra pública de este año son de aproximadamente mil 600 millones de pesos para este año, algunas de las cuales se estarán entregando a la brevedad.

En otros asuntos, comentó que no se tiene considerada la municipalización de tránsito pues aseguró que es un tema complejo financieramente, contrario al caso de la policía municipal, en donde ya se tienen los 100 policías en capacitación, de los cuales, un 30% serán mujeres y que se espera que todas y todos ellos estén trabajando en su totalidad antes de que concluya el año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -