Zumby Pixel

Peña entregará sables a graduados de la Naval

149 jóvenes concluyeron estudios en 6 carreras: Infantería de Marina, Cuerpo General, Logística, Ingeniería Mecánica Naval, Piloto Aeronaval e Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones
Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Por: Mario Vázquez Sandoval

Está confirmada la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto, para encabezar ceremonia de graduación de 149 cadetes, el próximo 10 de agosto con sede en el patio de honor de la Heroica Escuela Naval Militar. El evento se tiene previsto a partir de las 12.30 horas, con la participación de autoridades de los 3 órdenes de gobierno, agregados militares acreditados en embajadas, familiares de jóvenes que concluyeron estudios e invitados especiales. Siempre el programa organizado por la comunidad naval reviste mucha importancia por la solemnidad del desarrollo del mismo; pero de manera especial cuando corresponde al cierre del sexenio, despedida al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas quien procuró estrecho acercamiento con el sector castrense, cobra mayor relevancia.

Peña Nieto da la bienvenida a la nueva bolsa de valores

Morelli corona a la Doncella del Mar de las Fiestas de Santa Ana 2018

Los egresados cursaron las áreas de Infantería de Marina, Cuerpo General, Logística, Ingeniero Mecánico Naval, Piloto Aeronaval e Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones. Recibieron preparación de excelencia académica y adoctrinamiento militar que los proyecta como gente idónea requerida por México en el desarrollo tecnológico y científico propio de un escenario globalizado sujeto a la competitividad, ser productivo constituye la divisa a seguir, de manera integral. Actividades en el aula, laboratorios con el soporte de la innovación proyecta a la HENM como la institución de avanzada, al nivel de los mejores planteles del mundo.

En la comitiva presidencial aparecen en primer plano el anfitrión almirante C.G. Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina; general de división Salvador Cienfuegos Zepeda, de la Defensa Nacional; almirante C.G. Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval; gobernador Miguel Angel Yunes Linares y los alcaldes de Alvarado, Boca del Río y Veracruz, quienes serán testigos de la premiación de los tres primeros lugares por aprovechamiento académico, además de reconocimientos al desarrollo profesional, actitud militar y otros valores reforzados en el curso de la carrera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -