Zumby Pixel

Miguel Ángel Yunes Márquez reconoce que no ganó gubernatura de Veracruz (VIDEO)

"Por eso, no debemos bajar la guardia. Hay muchos triunfos que defender de los candidatos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano", sentenció el exalcalde de Boca del Río.
Miguel Ángel Yunes Márquez reconoció que los resultados no le favorecen. Foto: Franco Cardel

Publicado 03 julio 2018 el 03 de Julio de 2018

por

Miguel Ángel Yunes Márquez, quien contendiera a la gubernadora de Veracruz con la coalición Por Veracruz al Frente (PAN-PRD-MC), reconoció el triunfo de Cuitláhuac García de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

“A lo largo de toda mi trayectoria, siempre he sido un demócrata y he actuado en consecuencia… hoy, con el 100% de las actas en nuestro poder, puedo confirmar que la votación de los veracruzanos no nos fue favorable en la elección para Gobernador del Estado. En democracia, debemos respetar la voluntad de los ciudadanos sea cual sea”.

Video: Franco Cardel

Yunes Márquez agradeció a Diputados Locales, Diputados Federales y Senadores que lo acompañaron en campaña. “Muchos de ellos lograron el triunfo, y el proceso electoral no ha terminado”.

El día de mañana se llevarán a cabo los cómputos distritales para cada una de las elecciones del domingo pasado. “Por eso, no debemos bajar la guardia. Hay muchos triunfos que defender de los candidatos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”, sentenció el exalcalde de Boca del Río.

Por último agradeció a los medios, los dirigentes de los 3 partidos políticos; a Pepe Mancha del PAN, a Jesús Velázquez del PRD y a Sergio Gil de Movimiento Ciudadano, a su esposa, familia, equipo de trabajo cuidadores de casillas, promotores, “a toda la gente que creyó en este proyecto”.

Miguel Ángel Yunes Márquez estuvo acompañado de quienes serán Senadores y Diputados: Julen Rementería, Indira Rosales, Mariana Dunyaska, Carlos Valenzuela, Maryjose Gamboa, Juan Manuel De Unanue, Bingen Rementería

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -